¿Cuando obtiene una cena casera en la mesa de manera oportuna y todos sus hijos la comen? Ese es el santo grial de la planificación de las comidas, allí mismo.Tu también puedes crear una página con consejos y después preocuparte por el posicionamiento con KatRank SEO en México.

Si sus hijos son como los míos, cambian constantemente lo que están dispuestos a comer, pero estas 10 recetas son las que son (casi) siempre un éxito en nuestra mesa.

1. Tacos de lámina de batata dulce
Estos han sido los favoritos de la familia durante los últimos seis o siete años. En lugar de una tortilla, tienes una base de batatas y luego las apilas con los ingredientes que más te gusten. Estoy bastante seguro de que mis hijos comerán cualquier cosa si pueden poner encima queso rallado, guacamole y crema agria.

2. Enchiladas De Chile Con Pollo
A todos en nuestra familia les encantan los tacos, y las enchiladas están lo suficientemente cerca como para que todos las coman (además de que hacen fantásticas sobras). Estos no podrían ser más fáciles, con solo seis ingredientes. Si realmente me adelanto al juego, los armo por la mañana y luego los mantengo, cubiertos, en la nevera hasta que sea el momento de hornearlos para la cena.

3. Bocadillos franceses de cocina de cocción lenta
Amo mi olla de cocción lenta más que casi cualquier cosa, y esta es mi cosa favorita para hacer en ellos; Se tarda 30 segundos en tirar todo después del desayuno. Cuando llega la cena, simplemente tosté los bollos con un poco de provolone y corté un poco de lechuga y tomates y la cena se sirve.

4. Sopa de calabaza con curry
Me encanta una sopa cremosa porque es deliciosa y mis hijos no tienen idea de lo que contiene. Este es particularmente bueno y no picante. Además, es tan fácil como puede ser.

5. Chili dulce y picante con polenta
A mis chicas les encanta la polenta, y me encanta como base para todo tipo de ingredientes. Puede sonar sofisticado, pero solo toma unos minutos. Si a tus hijos les gusta la crema de trigo o avena, ¡probablemente les encantará!

6. Albóndigas agridulces
En realidad, no me gustaban tanto las albóndigas hasta que descubrí esta receta, y al instante era la favorita de la familia. Además, puedes hacer un gran lote de albóndigas y congelarlas extra para una cena rápida y fácil otra noche.

7. Chilaquiles De Huevo Frito One-Pan
Si sus hijos están locos por los nachos, esta es una manera de servirlos para la cena que es mucho mejor que la que se obtiene en un estadio de béisbol. Lamentablemente, no se incluyen bolas de mosca en esta receta.

8. Sopa de pollo y fideos tailandesa de 15 minutos
Esta receta es mágica. Realmente puedes ir de cero a la mesa de la cena en 15 minutos (20 si eres lento). Entre la gingería, el caldo de coco al curry rojo y el pollo tierno, se integra en el plan de comidas de forma regular y deleita a toda la familia.

9. BBQ Chicken Cobb Salad
Mis hijos aún luchan por comer lechuga, pero con esta ensalada solo pueden hacer un montón de aderezos y los llena a la perfección. Y mi marido y yo podemos disfrutar de toda la lechuga para nosotros mismos.

10. pollo a la mantequilla india
Si digo “salsa y arroz” para la cena, todos aplauden. Y esta receta es tan fácil que hace que la comida para llevar parezca mucho trabajo.